lunes, 7 de noviembre de 2011
jueves, 14 de julio de 2011
moving on...
domingo, 3 de julio de 2011
miércoles, 8 de junio de 2011
el movimiento se demuestra...andando
jueves, 26 de mayo de 2011
por suerte, pertenezco a la última

lunes, 28 de marzo de 2011
prende y apaga
Previa averiguación de la ubicación exacta desde donde mostrar una sonrisa gigante hecha de cartón y afiches de colores, a las 23.59 de uno de los viernes más fríos del año podía verse a cuatro aventureros en 1 de Mayo y Córdoba frente a un monumento que de noche se encuentra desolado.
Una familia desde unos metros observaba a estos curiosos personajes que saltaban y reían igual o más aún que la falsa sonrisa, quizá debido a la garúa, pero sin duda felices por estar haciendo algo que les parecía una ridiculez. Después de una hora, durante la cual la sonrisa pasó de ser considerada parte de una campaña publicitaria de un dentífrico por los padres a ser atacada a patadas ninjas por lo hijos, una anciana tapada hasta las orejas con una bufanda y con frazadas “de más”, apareció saludando sonriente a los presentes al grito de “yo soy la abuela de TN”.
Ya lejos de ser los más extravagantes de la noche, los fabulosos cuatro, pasaron a un segundo plano en el desfile de personajes que aparentemente se dan cita todos los viernes en el lugar, uno tras uno. Un policía con su moto (en horario de actividad), una mujer acompañada por mili, una perra con sólo dos patas en un cochecito y Spiderman con su novia que distaba de ser Mary Jane, pero todavía faltaba el protagonista de la noche.
Todos esperaban ansiosos el llamado del conductor del programa a “la abuela”, un ritual consagrado que los representantes del movimiento por la risa se rehusaban a creer verídico, cuando de repente aparece en la oscuridad un auto rojo, con vidrios polarizados y música contagiosa, del que desciende una pareja de jóvenes, a la que todos corrieron a saludar. A primera vista ninguno de los dos presentaba características extraordinarias, hasta que el hombre abrió el baúl y empezó el show. Un par de metros de tela roja y amarilla y un martillo de cotillón fueron más que suficientes para predecir lo que iba a salir del vehículo luego de la transformación. El chapulín colorado y su chipote chillón -que de hecho chillaba gracias a un improvisado mecanismo artesanal- fue la frutilla del postre.
Los cuatro extranjeros en esa noche para otros cotidiana, miraban boquiabiertos a esta estrella proveniente del trencito de la alegría que minutos más tarde haría sus gracias frente a la cámara para toda la argentina y comentaría orgulloso que gracias al programa de Lapegüe un caricaturista salteño –el mejor del país- le mandó un día un dibujo suyo y de su amigo Spiderman que hizo viéndolos en la tele. Cabe destacar que el bosquejo, que luego mostró al público presente porque también se encontraba en esa bitácora chapulinesca que era su baúl, mostraba a un Hombre Araña trepado hasta lo más alto de un poste de luz y a un Chapulín en acción. Curioso fue notar que la imagen en lápiz era la misma que podía verse en vivo y en directo.
En cuestión de minutos, luego de salir al aire por TN, los actores fueron desapareciendo por donde entraron a escena. El lugar del encuentro quedó nuevamente desolado, excepto por una sonrisa gigante que le seguía mostrando orgullosa sus dientes a la Bandera Argentina.

prueba empírica
miércoles, 16 de marzo de 2011
martes, 15 de marzo de 2011
Aunque no alcancen las curitas

martes, 8 de marzo de 2011
abstemia...o casi

lunes, 7 de marzo de 2011
amén

seré feliz cuando...
viernes, 4 de marzo de 2011
mi sis del alma

martes, 15 de febrero de 2011
yo? pffff
miércoles, 9 de febrero de 2011
the same old scenario
sábado, 8 de enero de 2011
me dicen el clandestino
En mi caso peculiar, ya empezó a romperme las pelotas desde hace tiempo, o sea, siii, 3 meses es poco tiempo en una relación, lo se..y esta muy bueno eso de que la gente se vaya enterando de a poco, y que algunos sepan, y otros no, y las miradas complices, y los escraches basados en alcohol, pero todo tiene un límite.
Music man dice estar "orgulloso" (palabras textuales) de estar al lado mío, y lo cuenta feliz cuando tiene ganas...yo por lo pronto ya se lo conté a bastante gente, y no me interesa que sepa nadie más.
Pero como siempre, la quinta pata del gato existe señores!! La piedrita en el zapato en esta bella relación es otra mujer, como no podia ser de otra manera.
Los ubico en tiempo y espacio: Music man et moi trabajamos juntos, y la ex de music man (que sospecho sigue enamorada de él) también trabajo con nosotros! (siii, una felicidada tengo) y encima ahora es algo así como mi "amiga" (ya se imaginarán el tamaño de mi sonrisa). Y ella es una de las pocas personas que no sabe! Pero claro, music man se niega a admitir que no quiere terminar de aclarar todo por ella.
A esta altura no se que es lo que más bronca me da: que volvamos en taxis separados del laburo a mi casa, que la rubia (porque es una rubia divina y más buena que Lassie) no sepa y yo tenga que andar cuidando lo que digo o hago, que music man me diga que no quiere aclarar lo neustro porque todos "van a hablar de la relación" (si alguien sabe que mierda importa, que me llame!), o, lo que más tristeza me da, que music man no quiera aclarar lo nuestro porque eso significaría estar de novios, y el aún no está preparado para eso:(