martes, 15 de febrero de 2011

yo? pffff

no le mentí a musicman cuando me preguntó si yo a veces miento para que la otra persona no se sienta mal -una mentirita blanca básicamente-: le respondí "sí, obvio" y obvio que se enojo, y en ese instante pasé a ser la mujer más pecaminosa que jamás conoció. Pero no podía serle sincera a la pregunta: me mentiste recién (me había preguntado algo de un libro)? y con mi mejor cara de poker tuve que mentir una vez más: "nooo".

amén de esto, el caso curioso es que yo no se mentir! o al menos eso siempre sospeché..me pongo roja, empiezo a mirar para todos lados, me río, y la gente me sigue creyendo!! es increíble, pero quizás sea algo que sólo percibo yo.

Ahora que pienso, podría haberle mentido tranquilamente a musicman y no se hubiese dado cuenta, pero decidí empezar esta relación de la manera más honesta posible, aunque eso conlleve alguna que otra discusión.
En verdad quizás me creyó porque al preguntarme si yo mentía, junto al "sí, obvio (jugadísima)" agregué: "no se mentir.." y con eso, más mi cara de Heidi pasé a ser yes man


No hay comentarios:

Publicar un comentario