sábado, 8 de enero de 2011

me dicen el clandestino

En una charla clandestina (sólo para que no escuchen nuestros amigos), P L y C hablamos sobre chicos, como no podía ser de otra manera. Y las tres coincidimos en algo por primera vez: el jueguito ese de estar en la clandestinidad tiene un límite muy fijo: lisa y llanamente, cuando a uno de los dos le empieza a romper las pelotas.
En mi caso peculiar, ya empezó a romperme las pelotas desde hace tiempo, o sea, siii, 3 meses es poco tiempo en una relación, lo se..y esta muy bueno eso de que la gente se vaya enterando de a poco, y que algunos sepan, y otros no, y las miradas complices, y los escraches basados en alcohol, pero todo tiene un límite.
Music man dice estar "orgulloso" (palabras textuales) de estar al lado mío, y lo cuenta feliz cuando tiene ganas...yo por lo pronto ya se lo conté a bastante gente, y no me interesa que sepa nadie más.
Pero como siempre, la quinta pata del gato existe señores!! La piedrita en el zapato en esta bella relación es otra mujer, como no podia ser de otra manera.
Los ubico en tiempo y espacio: Music man et moi trabajamos juntos, y la ex de music man (que sospecho sigue enamorada de él) también trabajo con nosotros! (siii, una felicidada tengo) y encima ahora es algo así como mi "amiga" (ya se imaginarán el tamaño de mi sonrisa). Y ella es una de las pocas personas que no sabe! Pero claro, music man se niega a admitir que no quiere terminar de aclarar todo por ella.
A esta altura no se que es lo que más bronca me da: que volvamos en taxis separados del laburo a mi casa, que la rubia (porque es una rubia divina y más buena que Lassie) no sepa y yo tenga que andar cuidando lo que digo o hago, que music man me diga que no quiere aclarar lo neustro porque todos "van a hablar de la relación" (si alguien sabe que mierda importa, que me llame!), o, lo que más tristeza me da, que music man no quiera aclarar lo nuestro porque eso significaría estar de novios, y el aún no está preparado para eso:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario