martes, 15 de marzo de 2011

Aunque no alcancen las curitas

Nunca había sentido tanto esto de la empatía como cuan
do a CocoRosie se le rebalsó el vaso. Cada vez me convenzo más que "once a cariverga, always a cariverga" (Rachel Green no tan dixit), aunque no quede otra que seguir buscando ese "never cariverga...yet". CocoRosie está en su peor momento (al menos en los últimos años), y eso no es poco decir. Mi deber como amiga hoy por hoy pasa por diferentes etapas:

-Despotricar al masculino (la gota) con improperios desconocidos hasta el momento.
-Escuchar una y otra vez a Coco desahogarse,
rememorando una y otra vez "el momento" del rebalse.
-Convencerla, o al menos intentarlo, de que no cayó bajo ella, sino que es él el boludo y el que se va a querer matar, eventualmente.
-Prohibirle, prácticamente, deprimirse
-y, lo más difícil, incitarla a volver a enamorarse..aunque duela!

1 comentario:

  1. me muero ! me encanta CocoRosie ! yo también quiero y nombre en código!!!!

    ResponderEliminar