martes, 8 de marzo de 2011

abstemia...o casi

antes que nada quiero aclarar que admito públicamente no ser del todo normal, aunque los parámetros de normalidad son super subjetivos, bla, bla, todos sabemos que significa mínimamente ser normal. Reformulo entonces, no soy del todo coherente con las demás personas de mi edad que conozco, ni hablar de mis amigos/as.
Cuestión, no me gustan los boliches! y sí, paradójicamente trabajo en uno (el destino tiene formas curiosas de decirnos las cosas, repito), pero no me gusta salir. Me duermo, no tolero la música fuerte, ni el cuarteto (sólo la electrónica y a mis amigas no, obvio!), no me gusta bailar de a dos, sola capaz que si y ya me pudrí de que ante la negativa por mi parte cuando algún amigo me saca a bailar su argumento para convencerme sea: "pero dale, si vos hacés danza"(??). Quiero aclarar algo por última vez en mi vida: bailo danza contemporánea en un salón , dos veces por semana, es como cuando vos vas al gimnasio, así de simple, no voy a clases de reggaeton (wow, se como se escribe!).
Siguiendo con la temática bolichera, también vengo a destiempo con las bebidas espirituosas. Vale la pena aclarar que en lo que va de mi vida, me habré puesto en pedo contadas veces, para las que me alcanzan los dedos de la manos (ok, de una). Realmente vale la pena aclaralo?
Pero tengo una teoría sobre mi reiterada sobriedad. Nunca, pero nunca tomé lo mismo que el resto de mis amigas (somos 10). La proporción, a través de los años, fue algo así:

9 vodkas - 1 gancia
9 vodkas - 1 vino espumante
9 vinos blancos - 1 vino espumante
9 vinos espumantes -1 fernet (que compartía con mis compañeros masculinos, por varios años)
9 fernets - 1 campari (porporción actual)



como siempre, se dan cuenta de que la culpa de ser aburrida no la tengo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario