jueves, 4 de marzo de 2010

apio verde daddy!!


Al señor que me banca en todas, el que siempre quiso que sus hijas se interesaran por la historia (pero ellas nunca lo hicieron), el mejor jugador de tenis para mí, el que intentó enseñarme a jugar al tenis pero nunca lo logró, el que me llevo a clases de golf (todo porque el jugaba), el que odia viajar (honestamente lo detesta), el papá fotero del grupo (bue..comparte el puesto con el de lucha), la persona que a falta de lectura releyó 2 veces la Biblia entera, siendo ateo, el que sin ser nada es a la vez ingeniero, contador, medico, etc.., el que conoce todo sobre todos los deportes, el que va a ver polo con sus amigotes y promete llevarme pero nunca lo cumple, con el que miro tenis, rugby y polo en tv los domingos a la mañanita cuando los otros duermen, con el que me desperté un día a las 4 de la mañana para ver a argentina en un mundial, mi compañero de películas (odiamos verlas con mi hermana porque no las entiende), al que convenzo para que me compre cosas, el que me insistió en que sacara el carnet, y a pesar de ya haberlo chocado una vez, me deja usar el auto a mi antojo, el cantor, bailarin y payaso de las fiestas familiares, el que de chico practicó esgrima, aeromodelismo, natación, cantó, bailó y toco la guitarra, el que hace unos añitos se sacó el bigote y ahora parece más joven, al que suelo cortarle el pelo, el que tengo al lado mío en este preciso momento mirando un turf (caballitos) y el que seguramente llore cuando lea esto, porque llora mucho cuando se emociona (lloró con la película cars, con eso sigo todo)


Al que mas quiero y, según dicen, al que más me parezco tanto personal como fisicamente…a esta persona le debo todo, es mi papucho y lo amooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario