martes, 31 de enero de 2012

against privacy

Nunca nadie me avisó que este blog era un documento oficial, quizá haya estado en la letra chica y yo nunca lo leí.
Cuestión que ahora se supone que esto, todo esto sea la pura verdad. No vale mentir, no vale ocultar cosas, ni "manipular" ciertas cosas con el simple fin de que queden presentables, o "más lindas". Francamente, si no se pudiera hacer nada de lo antes mencionado, esto sería, lisa y llanamente, un embole, y no tendría absolutamente ninguna razón de ser. Podría conformarme con llamar a cada persona a la que mínimamente le interesa mi vida, pasarles un comunicado de dos líneas y cortar.
Pero no, lamentablemente me gusta escribir, quizá exagerar, quizá inventar, pero escribir y escribir acá, en este blog.
Al principio lo tomé como un diario íntimo si se quiere (por lo que se entiende que haya cosas desde que lo abrí y no sólo lo reciente), después decidí hacerlo "público", sólo por twitter (que es lo mismo que nada), pero creo que siempre siendo consciente de que las personas que lo fueran a leer iban a ser más desconocidos que otra cosa. De hecho, a los conocidos, que se que lo leen, los puedo contar con los dedos de las manos, de una mano.
Sí, acá esta mi vida, no toda, si no algunas cosas, y acá invento, manipulo y tergiverso ciertas cosas, las cosas que quiero y se me antojan.
El salto de que en base a este blog alguien se "merezca la verdad" y yo tenga la obligación de contársela, simplemente por el hecho de que las cosas están escritas, no se cuando lo dimos.
Si alguien lo sabe, me avisa!


sábado, 28 de enero de 2012

de clicks y otras yerbas

Después de casi una vida entera de pensar lo contrario, hoy me di cuenta de que el famoso "click" existe y de que sí pasa en un momento determinado y de un día para el otro. Hablo de esos "clicks" que tus buenas amigas te aseguran que van a pasar en algún momento, mientras que para lo único que servís vos es para llorar un mar de lágrimas.

Ciertos "clicks" que te cambiaron sin que te des cuenta y que hicieron que te levantes amando a quien tenés al lado, "clicks" que marcaron una amistad, muchas amistades, y hasta "clicks" que decidieron por vos una carrera universitaria.

Lamentablemente también hay "clicks" que sirven para terminan relaciones, y aunque quizá no muy marcados, "clicks" que te dicen y te vuelen a decir a gritos que ESO no va más, por más vueltas que le quieras dar.

Hay veces que nos ponemos a pispear el pasado y, con un poco de suerte, llegamos a ver con exactitud cúal es el fotograma del "click" que pasó desapercibido ante nosotros (ahí es cuando todos dicen "Ahhhhhh"); hay veces que no.


Pero que existe, existe, el "click" sonó, y aunque inaudible, puso nuestra vida patas para arriba.






Hay un "click" en mi vida, que aún habiéndolo escuchado la primera vez, siguió sonando dos o tres veces más hasta hoy.

Hoy decido dejar de "posponer 5 minutos" la alarma y al fin apagarla. No quiero escucharlo más.

Hoy digo "chau click" y "hola salud mental". Hoy digo BASTA.

miércoles, 18 de enero de 2012

hello night


who needs love
when you have a fridge full of food
and 20 gb of romantic movies?

:)