Nunca nadie me avisó que este blog era un documento oficial, quizá haya estado en la letra chica y yo nunca lo leí.
Cuestión que ahora se supone que esto, todo esto sea la pura verdad. No vale mentir, no vale ocultar cosas, ni "manipular" ciertas cosas con el simple fin de que queden presentables, o "más lindas". Francamente, si no se pudiera hacer nada de lo antes mencionado, esto sería, lisa y llanamente, un embole, y no tendría absolutamente ninguna razón de ser. Podría conformarme con llamar a cada persona a la que mínimamente le interesa mi vida, pasarles un comunicado de dos líneas y cortar.
Pero no, lamentablemente me gusta escribir, quizá exagerar, quizá inventar, pero escribir y escribir acá, en este blog.
Al principio lo tomé como un diario íntimo si se quiere (por lo que se entiende que haya cosas desde que lo abrí y no sólo lo reciente), después decidí hacerlo "público", sólo por twitter (que es lo mismo que nada), pero creo que siempre siendo consciente de que las personas que lo fueran a leer iban a ser más desconocidos que otra cosa. De hecho, a los conocidos, que se que lo leen, los puedo contar con los dedos de las manos, de una mano.
Sí, acá esta mi vida, no toda, si no algunas cosas, y acá invento, manipulo y tergiverso ciertas cosas, las cosas que quiero y se me antojan.
El salto de que en base a este blog alguien se "merezca la verdad" y yo tenga la obligación de contársela, simplemente por el hecho de que las cosas están escritas, no se cuando lo dimos.
Si alguien lo sabe, me avisa!