martes, 15 de febrero de 2011

yo? pffff

no le mentí a musicman cuando me preguntó si yo a veces miento para que la otra persona no se sienta mal -una mentirita blanca básicamente-: le respondí "sí, obvio" y obvio que se enojo, y en ese instante pasé a ser la mujer más pecaminosa que jamás conoció. Pero no podía serle sincera a la pregunta: me mentiste recién (me había preguntado algo de un libro)? y con mi mejor cara de poker tuve que mentir una vez más: "nooo".

amén de esto, el caso curioso es que yo no se mentir! o al menos eso siempre sospeché..me pongo roja, empiezo a mirar para todos lados, me río, y la gente me sigue creyendo!! es increíble, pero quizás sea algo que sólo percibo yo.

Ahora que pienso, podría haberle mentido tranquilamente a musicman y no se hubiese dado cuenta, pero decidí empezar esta relación de la manera más honesta posible, aunque eso conlleve alguna que otra discusión.
En verdad quizás me creyó porque al preguntarme si yo mentía, junto al "sí, obvio (jugadísima)" agregué: "no se mentir.." y con eso, más mi cara de Heidi pasé a ser yes man


miércoles, 9 de febrero de 2011

the same old scenario

Solo por una básica división de géneros, tenemos el derecho a ser histéricas, vuelteras e indecisas, mientras ellos tienen la obligación de aguantarse todo...bueno, no es tan así, pero exageradamente sí lo es.
Me rehúso a la idea de que music man sea tan o más vueltero que yo..que piense siempre en lo peor..básicamente que piense! en mi ex, en que puedo estar pensando yo, y que se enrosque con esas cosas! No, no y no..ese tipo de sufrimiento en vano le toca a la mujer, o sea, me tendría que tocar a mí..cuestión que no me está pasando esto de sufrir.
No se si es que mi cabeza se adapta perfectamente a la rutina y así evita que piense en él de lunes a viernes si se que sólo lo voy a ver el sábado y el domingo, o...si será otra cosa que por miedo a que se cumpla no quiero poner en palabras.
Me autoaconsejo tiempo al tiempo...